Newport House Bed and Breakfast

Newport House Bed and Breakfast

Williamsburg, Virginia - 710 South Henry Street
$150 por noche
$150 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Newport House Bed and breakfast es Williamsburg, Virginia, la mayoría históricamente auténticos Bed and Breakfast. Fue construida a las normas de museo en 1988, desde el diseño de 1756 por el famoso arquitecto Peter Harrison Banister para la plantación de cerca de Newport, RI, que fue destruido en su 200 cumpleaños para dar paso a un aparcamiento

Newport House Bed and breakfast hosts coloniales Dancing ( conocido como Inglés País Danzas) en el año los martes de 8 a 10 horas. (por lo general, no colonial en la ropa). Los huéspedes pueden mirar o participar si les gusta (principiantes bienvenida). Podemos organizar (con unos días de antelación) para nuestros huéspedes a alquilar coloniales prendas de vestir, ya sea para la totalidad de su estancia o simplemente salir a cenar en una de las tabernas coloniales.

Usted es libre para jugar a nuestros clavecín u otros instrumentos musicales si no están de otro modo en uso. Los huéspedes son también bienvenidos a utilizar nuestra elegante sala de estar, que contiene una chimenea, o pasear por nuestros jardines de flores, hierbas, frutas y árboles pecan. Hay películas disponibles para ver en nuestra amplia videoteca de clásicos del siglo 18 - una buena manera de pasar un día lluvioso.

Debido a la naturaleza temática de nuestro alojamiento, los huéspedes pueden sumergirse en el período colonial. Sorprendentemente, Newport Casa Bed & Breakfast es el único de Williamsburg de 24 hoteles con encanto a abrazar el tema histórico.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $150


Cama y desayuno comodidades

Newport House Bed and breakfast está totalmente amueblado en el período con Inglés y Americano de antigüedades y reproducciones (de más de una docena diseñado por Harrison). La mayoría de hoteles con encanto en el barrio se limitan a dos habitaciones cada uno, lo que significa que puede concentrarse en el suministro de lujo y servicio personalizado a nuestros clientes.

Servicios en la habitación

Cada dormitorio espacioso contiene dos 4-poster camas de dosel (una reina y un extra-largo doble), e incluso las mantas son históricamente auténticos. Cada habitación tiene un baño privado (ducha, no bañera), y la casa es el centro con aire acondicionado. Un desayuno completo incluye generalmente deliciosos platos elaborados a partir de auténticas recetas coloniales con las frutas y la miel de nuestro jardín, y un interesante seminario histórico por sus anfitriones.


Políticas
Detalles del precio

$150 - 180 por noche

Ubicación - Cama y desayuno

710 South Henry Street
Williamsburg
City of Williamsburg
Virginia  US  23185

Latitud: 37.26354, Longitud: -76.70662