$22 por noche
$22 por noche
Victory Hotel Hue, Hue, Viet Nam

Victory Hotel Hue

Huế, Viet Nam - 08 Nguyen Huu Tho, Gxzdh
4.4   

4 Reseñas totales

  • Magnífico alojamiento
  • Inmaculadamente limpio
  • Personal de primera clase
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Victory Hotel ... The victory is a bit off the beaten path, but the rooms were really nice and the staff was wonderful. It was a very good value. I would recommend this hotel.

Descripción - Hotel

Situado cerca de la zona nueva administración de la ciudad. Victory Hotel Hue es el lugar de estancia muy conveniente para los visitantes del orther reliquias históricas, como la Ciudadela Imperial, Tumbas de la dinastía Nguyen, pagoda Thien Mu .... Desde el hotel, los visitantes de la ciudad se puede pasear por calles con árboles verdes condenada a sentir y relajar el ambiente fresco

. 1km de la parada de autobús, a unos 16 kilometros
desde el aeropuerto de Phu Bai y 2 km
de la estación de tren

. Situado cerca de la zona nueva administración de la ciudad. Sentir y relajar la atmósfera fresca y la hospitalidad en un ambiente de tranquilidad. Victory Hotel Hue ofrece la comodidad de lujo y ambiente acogedor con el servicio de encanto para los turistas.

¿Qué le gustaría de un hotel contemporáneo en Hue? Piensa en la luz. Piense en la habitación - mucha de ella. Piense en todo lo necesario para una estadía de hotel relajante y refrescante en el Hotel Victoria - ya sea que esté aquí por negocios o por placer

. Crucero por el río Perfume hermosa en barco dragón ver la vida diaria a lo largo de distancia,
visitar el pueblo de champán y no te pierdas puesta del sol en el río.

  • Victory Hotel Hue, Hue, Viet Nam, Viet Nam hostales y hoteles
  • Victory Hotel Hue, Hue, Viet Nam, Reservar una aventura o una escapada a la ciudad en Hue
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 22
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $22

Doble Suite Ejecutiva King Queen Individual Suite Superior Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Bar / lounge Alquiler de bicicletas Alquiler de barco Desayuno guardería o cuidado de niños Niños permitidos Cambio de divisas Ascensor llamadas telefónicas locales gratis Jardín Acceso para discapacitados Bañera de hidromasaje acceso a Internet inalámbrica a Internet (gratis) Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Planes de comidas Periódicos y revistas No Smoking Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad Se permite fumar solamente El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión

Servicios en la habitación

Desayuno buffet, el IVA, la red informática y conexión Wi-Fi en la habitación, Cocktail de bienvenida (zumo), gran salón y balcón con vista a la vista de la ciudad, TV LCD (32 pulgadas), Recoger (de autobús y la estación de trenes), libre de bicicletas .

Las habitaciones han sido renovadas recientemente, cómodo, elegante y limpio. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, aire acondicionado, baño con bañera, agua caliente y fría y hairdry.
conexiones a Internet también están disponibles para su equipo. Hay habitaciones para no fumadores y servicio de despertador está disponible.

A / C, control de temperatura Servicios de mochileros Balcones Bidé café / té Cunas disponibles Baño Chimenea (eléctrico) Secador de pelo Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar fuerte Servicio de limpieza diario Minibar No habitaciones para fumadores Baño privado Heladera Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador de cortesía VCR / DVD wifi Servicio despertador Bañera de hidromasaje


Barrio

Situado cerca de la zona nueva administración de la ciudad. Victory Hotel Hue es el lugar de estancia muy conveniente para los visitantes del orther reliquias históricas, como la Ciudadela Imperial, Tumbas de la dinastía Nguyen, pagoda Thien Mu .... Desde el hotel, los visitantes de la ciudad se puede pasear por calles con árboles verdes condenada a sentir y relajar el ambiente fresco.

Puntos de interés
  • Real Ciudadela
  • 3 kms
  • Pagada Thien Mu
  • 5 kms
  • Río Perfume
  • 2 kms
  • Tumbas Reales
  • 8 kms

Comida y bebida
Comer fuera
Victoria Restaurante
Con un contenido de hasta 50 plazas

Políticas
Detalles del precio

$22 - 42 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressJCB

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El pago será resolver a la llegada de invitados. 20% de depósito para IWB antes de la llegada.
No cargo Cancelación es antes de las 48 horas.

Ubicación - Hotel

08 Nguyen Huu Tho, Gxzdh
Huế
Thừa Thiên-Huế (Tỉnh Thừa Thiên-Huế)
Viet Nam  84.54

Latitud: 16.4621, Longitud: 107.60266

Cómo llegar allá

ubicado en el Centro de la ciudad, a 10 minutos del río Perfume y sitio turístico a pie

terminal de autobús o taxi

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Phu Bai, 17 kms