Test Hotelio

Test Hotelio

Kiev, Ukraine - Mystreet
UAH 220 por noche
UAH 220 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El CityHotel ofrece 87 confortables habitaciones, incluyendo: 1 habitación individual, 74 habitaciones estándar (twin o matrimonial), 5 habitaciones superiores y 7 suites junior.

Hay LED-TV, espacio de trabajo ergonómico, conexión Wi-Fi gratuita y directa local / internacional conexión telefónica en cada habitación. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de aire acondicionado, minibar y caja fuerte de mini-.

Restaurante "Matisse" en el piso 15 es un lugar perfecto para comidas de negocios, así como para la cena romántica, donde se puede disfrutar de la cocina francesa e italiana y vista panorámica sobre Kiev.

En el lobby-bar en la planta primera puedes conocer a sus socios de negocios o simplemente tomar una taza de café.

CityHotel se creó con cuidado para usted y para satisfacer todas sus necesidades. Sentirse como en casa, la comodidad despreocupada, servicio cortés - todo esto nos permitirá dedicarnos sin apenas mantener la concentración en las cosas pequeñas, pero con el propósito principal de su visita a Kiev, ya sea por negocios o turismo. Moderno equipo de alta tecnología y el espacio profesionalmente organizada de CityHotel resolver perfectamente todos estos problemas y tareas.

Podrá disfrutar de su estancia en nuestro hotel si usted sabe lo que significa utilizar el máximo de las posibilidades que brinda una gran ciudad!

* Tasa de estancia (1% del precio de la habitación), debe pagar adicionalmente.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 46
  • Año de construcción: 2011
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: UAH 220 (Ukraine Hryvnia)

Doble Individual Suite Doble
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 2:00pm

Hotel comodidades

Gimnasio está equipado con cardio hasta al día y simuladores de entrenamiento para que usted pueda mantener el estilo de vida saludable, incluso en viaje de negocios. Para el éxito de su negocio CityHotel hace amplia gama de servicios de conferencias.

24-h Recepción Niños permitidos Cambio de divisas Tienda Sitio histórico Música en vivo Personal multilingüe Abierto las 24 Horas No se admiten mascotas Restaurante en el sitio Servicio de habitación Sauna No se permite fumar

Servicios en la habitación

N la habitación: cuarto de baño con ducha, aire acondicionado central, conexión WI-FI, teléfono directo / llamadas internacionales, caja de seguridad, mini-bar, TV LED, hervidor, cafetera / tetera conjuntos, utensilios, agua mineral, un conjunto de mini-perfumería, secador de pelo, albornoz.

Plancha / tabla de planchar Kitchenettes Mini-bar Baño Privado Caja fuerte en la habitación Duchas sin baño artículos de tocador Videojuegos


Barrio

CityHotel se encuentra en los negocios, centro histórico y diplomático de Kiev. Consejos de más de 10 países, las oficinas de las principales empresas, instituciones estatales, comerciales y centros de negocios se encuentra cerca del hotel.

Usted puede visitar turismo principal simplemente caminar: la Casa de la Ópera, el Teatro Dramático Ruso, la Catedral de San Vladimir, Golden Gate, Kreshchatik. También se puede llegar fácilmente a la estación de tren y del aeropuerto "Kiev" en Zhulyany. Aeropuerto Internacional "Boryspil" es de 36 km de CityHotel.


Políticas
Detalles del precio

UAH 220 - 400 por noche (Ukraine Hryvnia)

Tarifa fin de semana, para madrugadores

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Ubicación - Hotel

Mystreet
Kiev
Misto Kyyiv
Ukraine 

Cómo llegar allá

Distancia desde el hotel "CityHotel" a:

  Centro de la ciudad (plaza Independencia) - 1, 7 km

  Estación de tren principal de Kiev - 1, 5 km
  Bus stationin Kyiv - 6, 5 km

Aeropuerto más cercano: - Aeropuerto internacional "Borispol" - 36 km - aeropuerto "Kiev" - 7,5 km