PLN 49 por noche
PLN 49 por noche
Oki Doki Hostel, Warsaw, Poland

Oki Doki Hostel

Warsaw (Warszawa), Poland - Plac Jana Henryka Dąbrowskiego 3, Marszalkowska And Swietokrzyska Corner
4.5   

5 Reseñas totales

  • Ubicación superior
  • Muy seguro y seguro
  • El personal es sobresaliente
Escribe una reseña

Revisión más reciente

best place I've ever stayed in ... they have super friendly staff-and very beautiful !!! same as the room that we stayed in- we've never beed in such oryginal hostel before.
The bar is perfect for travellers- we spend there all evening playing guitar ( that we took from reception. ...

Descripción - Albergue

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestro extraordinario diseño de interiores. Cada habitación ha sido diseñada a través de un proyecto artístico en diferentes estilos, por diferentes artistas y amigos. Incluso lo llaman el arte del albergue. Nuestro objetivo es complacer a los individualistas, los que prefieren ser tratados en su propia manera – personalmente e individualmente. En lugar de estar numeradas, cada una de las habitaciones tiene su propio nombre.

Nuestros huéspedes experimentar el ambiente único de este hostal, y le dará una bienvenida cálida y acogedora.
Que tiene acceso:
- Café y té
- Internet de banda ancha y el acceso portátil
- Linnen, mantas, almohadas
- Mapas, guías turísticas y folletos
- Taquillas y seguro
- Alquiler de bicicletas
- Ropa de cama, mantas, almohadas y jabón
- Reserva de su próximo albergue
- Cocina con todos los utensilios necesarios (cocina, nevera, microondas)
- Viendo DVD de nuestra gran colección, así como TV vía satélite multicanal
- El desayuno en un precio de una habitación privada
- La sonrisa de nuestro personal multilingüe agradable
además de comprar cosas necesarias y con Lonely Planet libros.

La cocina está equipada de todo lo necesario.
COMÚN lugares de satisfacer a todos, y una adicional-PUB, usted puede tener una cerveza o ver la televisión o un DVD de nuestra gran colección. Plus INTERNET GRATIS para nuestros clientes. Estamos mucho mejor que otros productos básicos en los hostales de la ciudad, dobles son mejor que los de cadenas hoteleras, y de sus baños están mejor que en la mayoría de los hoteles 4 estrellas. Para aumentar su comodidad todos los embajadores y las paredes están insonorizadas y los colchones son gruesos y cómodos. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros backpaking la sociedad y para dar mucho más por el precio de un hostal. El albergue es propiedad y está gestionado por una familia de gran experiencia y backpakers, sabemos que esas pequeñas diferencias que ayuda. Las personas que trabajan aquí son jóvenes y tienen un amplio conocimiento de la historia y Warsaws lugares para visitar, mientras que usted está en su estancia.

  • Oki Doki Hostel, Warsaw, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Oki Doki Hostel, Warsaw, Poland, Buscar fotos y comentarios, y reservar un hostal o bed and breakfast único en Warsaw
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 37
  • Año de construcción: 2004
  • Renovado: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 49 (Polish Zloty)

Doble Mujeres Dormitorio Dormitorio Mixto Quad Individual Estándar Triple Doble Doble Baño En un Corredor doble (1 cama) doble (2 camas) femenino dormitorio dormitorio mixto cuádruple (4 camas) único norma doble (2 camas)
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00pm

Albergue comodidades

24-hr recepción Bar / lounge Alquiler de Bicicletas Desayuno disponible Desayuno incluido (continental) Alquiler de coches Express compra Tienda Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Instalaciones de la reunión Personal multilingüe No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Parking (de pago) Parking (de pago) Animales domésticos Servicio a la habitación Caja de seguridad-recepción El servicio de taxi Tour asistencia Internet Inalámbrico

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones están diseñadas por diferentes artistas.
Todo el mundo es un proyecto artístico y acabados.
Están equipados de muebles antiguos no estándar de fábrica de camas

Backpacker servicios Ensuite Internet Plancha / tabla de planchar Taquillas Servicio de mucama diario Microondas No fumadores Baño Baño compartido Llamada despertador


Barrio
Puntos de interés
  • El Casco Antiguo
  • 10 minutos a pie
  • El Camino Real
  • 4 minutos a pie
  • El palacio o la cultura / el rascacielos más alto comunista
  • 2 minutos a pie
  • La principal zona de compras / centrum
  • 2 minutos a pie
  • La principal zona de vida nocturna ciudad
  • Siguiente Steet
  • La Estación de ferrocarril
  • 10 minutos a pie

Políticas
Detalles del precio

PLN 49 por noche (Polish Zloty)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

no después de 2 horas refundar el día anterior

Ubicación - Albergue

Plac Jana Henryka Dąbrowskiego 3, Marszalkowska And Swietokrzyska Corner
Warsaw (Warszawa)
Masovian Voivodeship (Mazowieckie)
Poland  00-057

Latitud: 52.23649, Longitud: 21.00937

Cómo llegar allá

Estamos situados justo en el centro de la ciudad, sobre la Marszalkowska calle (la calle principal de Varsovia), a 100 metros del metro Swietokrzyska.

A pie desde la estación central de trenes
Sólo 10 minutos a pie - no hay duda, la ubicación más cercana de la estación de la ciudad. Ir en la dirección de El Casco Antiguo o San Marszalkowska Galeria Centrum y zona comercial. Salga de la estación y verá el palacio de la cultura, es decir. un gran edificio palaciego. Gire a la izquierda en la calle entre este edificio y la estación. Tendrá este palacio a la derecha y gran área de construcción y el Hotel Intercontinental de la izquierda. Pase allong el palacio siempre y cuando usted vea un parque junto a ella y, a continuación, cruzar el parque en diagonal. Al llegar a la calle, verá un McDonalds en la intersección de Marszalkowska y Swietokrzyska. Cruz Marszalkowska calle, gire a la izquierda, cruzar el semáforo. Continuar hasta Marszalkowska (50 metros) y tome la primera calle a la derecha (Rysia), que te conduce a un patio (con una Embajada de Italia). Esta es la forma correcta cuadrados. Somos la primera sobre la base de un cuadrado a la derecha con un banco en una planta baja y Oki Doki neón en un principio.

Desde el aeropuerto,
Podemos ser alcanzado por tomando el autobús nr. 175 – bajarse en la esquina de St. y Marszalkowska Aleje Jerozolimskie, paseo por el pasaje subterráneo y un pie de autobús junto a San Marszalkowska Swietokrzyska San Luego tome cualquier tranvía o el metro en dirección y lsquo ; Zoliborz ’, vaya a una parada, y baje en la próxima parada: Metro Swietokrzyska. El albergue se encuentra en el lado derecho de la calle, justo detrás del cine “ Bajka ”. A partir de ahora siga los pasos a partir de la McDonalds.

De La Estación de Autobuses (Dworzec Zachodni)
Tome el autobús número 127 y dejar en el metro Swietokrzyska y, a continuación, que el anterior.

En coche
Ir al centro, todas las señales de unidad en la que Marszalkowska Santa y el Palacio Municipal de Cultura. A su vez Marszalkowska (todo el tiempo mantener el palacio a su izquierda) hasta llegar a la intersección con Swietokrzyska (con McDonalds) Continuar hasta Marszalkowska y tome la primera calle a la derecha (Rysia) y somos el primer edificio a una plaza a la derecho, con un banco en una planta baja.

Tenga en cuenta
La dirección es Plac Dabrowskiego 3 (lo que significa la Plaza Dabrowskiego 3) y es en el mismo, centro de la ciudad. Nunca Dabrowskego ir a la calle en el distrito de Mokotów, que está muy lejos.

Aeropuerto más cercano: Varsovia Frideric Chopin