CAD 169 por noche
CAD 169 por noche
King Loft, Toronto, Ontario

King Loft

Toronto, Ontario - 140 Simcoe Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Apartamento

Bienvenido a Torontostays donde tenemos la selección de apartamentos amueblados en el centro y Puerto Viejo. Alquileres temporarios, sus apartamentos y lofts, apartamentos corporativos, suites ejecutivas. Equipamiento del Apartamento General y Servicios: ropa de cama y toallas, lavadora, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, horno, frigorífico-congelador, tostadora, bateria de cocina, TV, DVD, equipo de música, radio, secadora , ducha, horno de microondas, calefacción, bañera, teléfono, Internet.
No permitido Animales, Fiestas, Fumar

  • King Loft, Toronto, Ontario, Ontario hostales y hoteles
  • King Loft, Toronto, Ontario, Recomendaciones de viajes y albergue en Toronto
El espacio
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Clasificación pública: 4
Apartamento alojamiento

Precio más bajo disponible: CAD 169 (Canadian Dollar)

Piso Condominio Casa Estudio Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Apartamento comodidades

Tenemos todo lo que necesita para su estancia prolongada confortable. Su suite incluye la televisión por cable, ropa de cama, toallas, baño, lavadora y secadora. Su cocina tiene todas las comodidades, de un lavavajillas, microondas y cafetera derecha abajo a los platos, utensilios de cocina y cuchillería.

Zona de barbacoa Alquiler de coches Niños permitidos Sitio histórico Internet Servicio de lavandería / valet Lencería incluído Personal multilingüe No Smoking Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Servicio a la habitación Sala de vapor

Servicios en la habitación

Torontostays se especializa en el alquiler de propiedades amuebladas y lujo en los barrios más exclusivos de Toronto. Nuestros Apartamentos única y suites incluyen todo lo necesario para una estancia privada en Toronto, ya sea para vacaciones, cortas o largas las deslocalizaciones. Nuestro personal se dedica al servicio de usted en la mayoría, la prestación del servicio Concierge exclusiva, o el alquiler de coches de lujo.

A / C control del clima Radio Reloj Chimenea (eléctrico) Chimenea (gas) Chimenea (leña) Secador de pelo Plancha y tabla de planchar fuerte Microondas cuarto de baño privado Nevera Televisión Televisión (por cable o satélite)


Políticas
Detalles del precio

CAD 169 por noche (Canadian Dollar)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Ubicación - Apartamento

140 Simcoe Street
Toronto
Ontario  CA  M5H4E9

Latitud: 43.64953, Longitud: -79.38727

Cómo llegar allá

10 minutos a pie del centro adecuado
2 minutos a pie de Queen Street
A poca distancia de restaurantes y entretenimiento