$95 por noche
$95 por noche
Hotel Majestic, Mexico City, Mexico

Hotel Majestic

Mexico City, Mexico - Madero 73, Col. Centro

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Nuestra ubicación es en el Zócalo, Ciudad de Mexico la plaza principal, donde también encontrará el Palacio Nacional, la Catedral Metroplitan y el Ayuntamiento de Edificios. Dos cuadras de la gran templo ruinas aztecas y museo.

85 habitaciones, incluyendo suites de esquina cinco que pueden tener uno o dos dormitorios más sala de estar. Todos ellos son la decoración con muebles de estilo años 30 ya que el hotel abrió sus puertas en 1937 y que se eqquipped con una king o dos camas gemelas, el cable, el control remoto de TV, AM - FM radio, despertador, minibar y baño privado con bañera y ducha. Las habitaciones de la cuarta planta son para no fumadores. Habitaciones exteriores puede ser el Zócalo o frente a la calle Madero; habitaciones interiores se enfrentan el atrio. Hay un montón de habitaciones conectadas.

La Terraza Restaurante está en el tejado, se abre de 7:00 am a la medianoche. Tiene dentro y fuera de una zona con una magnífica vista de la plaza Zócalo. Usted puede disfrutar de la cocina mexicana e internacional con entretenimiento en vivo todos los días durante la hora del almuerzo. Desayuno buffet se sirve cada mañana de 7:00 a 11:30 horas y los sábados y domingos hay un delicioso almuerzo buffet mexicano con música de mariachi en vivo de 1:00 a 5:00 pm

  • Hotel Majestic, Mexico City, Mexico, Mexico hostales y hoteles
  • Hotel Majestic, Mexico City, Mexico, Albergues y mochileros relajantes en Mexico City
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $95


Políticas
Detalles del precio

$95 - 220 por noche

Ubicación - Hotel

Madero 73, Col. Centro
Mexico City
Mexico D.F. (The Federal District)
Mexico  06000

Latitud: 19.43313, Longitud: -99.13456