$115 por noche
$115 por noche
Queen Anne Bed and Breakfast Inn, Denver, Colorado

Queen Anne Bed and Breakfast Inn

Denver, Colorado - 2147 Tremont Place
4.5   

Leer 1 comentario

  • Ubicación notable
  • Las mejores habitaciones
  • Notablemente seguro
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Perfect Location in Denver ... We really enjoyed our stay. We had everything close such as stores and restaurant's. The beds were super comfortable, and we will book again when we decide to go back next September hopefully.

Descripción - Cama y desayuno

La propiedad consta de dos casas victorianas: uno construido por el conocido arquitecto Frank Edbrooke en 1879, y el otro construido en 1886. El Inn es su 21 ª año. Posadero extraordinario Tom Rey prevé hilo en la música de cámara, flores frescas, fax y servicios inalámbricos. Cada una de las 10 habitaciones dobles en el 1879 Pierce-Tabor House está decorada con antigüedades. Tres habitaciones cuentan con murales originales: Todas las cuatro paredes de la Sala de Aspen están llenos de (¿qué otra cosa?) Aspen árboles; la tercera planta del Parque de habitaciones con vistas a un parque y tiene un mural que representa la opinión de que los visitantes se han visto en 1879. Cada una de las cuatro de dos habitaciones adyacentes en el 1886 Roberts casa está dedicado a un famoso artista (Norman Rockwell, Frederic Remington, John Audubon, y Alexander Calder). Las suites tienen profundas tinas de remojo, y la Remington suite tiene una tina de agua caliente. La mitad de las habitaciones tienen televisión por cable.

  • Queen Anne Bed and Breakfast Inn, Denver, Colorado, Colorado hostales y hoteles
  • Queen Anne Bed and Breakfast Inn, Denver, Colorado, Más hostales en más lugares en Denver
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 14
  • Año de construcción: 1897
  • Renovado: 1993
  • Clasificación pública: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $115

Doble Rey Reina Suite Twin
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

Todas las habitaciones tienen baños privaate, algunos con tinas para 2, todos ellos tienen teléfonos con llamadas locales gratis, poner flores frescas en todos ellos y la música de cámara con hilo en su propio control de volumen. Libre de alta velocidad de acceso a Internet con su ordenador portátil y tarjeta inalámbrica. A pie de todos los restaurantes del centro de la ciudad, museos y espectáculos.

Recojo en el Aeropuerto Plan Todo Incluido Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido Desayuno incluido (completo) Concierge llamadas locales gratis Jardines discapacitados Lino incluido Instalaciones de la reunión Prensa y revistas No Fumar No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) No se aceptan animales Caja de seguridad Esquí Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Aire acondicionado Reloj radio Cunas disponibles Fax Chimenea habitaciones Secador de pelo acceso a Internet Plancha / tabla de planchar Servicio de mucama diario habitaciones para no fumadores Baño privado Camas supletorias disponibles Teléfono Artículos de tocador complementario


Barrio

Situado en el Distrito Histórico Clements, el Queen Anne fronteras y el centro de Denver está a poca distancia de las principales atracciones

Puntos de interés
  • Museo de arte

Comida y bebida
Comer en casa
Desayuno
Cordial servido en comedor

Políticas
Detalles del precio

$115 - 215 por noche

Las tarifas incluyen desayuno caliente y Colorado vino cada noche

Impuestos: 15.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Normalmente 3 días, pero puede ser hasta 14 días para la política de cancelación un reembolso completo. Depósito es el 1 de la noche o el 50%, lo que sea mayor.

Ubicación - Cama y desayuno

2147 Tremont Place
Denver
Denver County
Colorado  US  80205

Cama y desayuno sitio web

Latitud: 39.74865, Longitud: -104.98298

Cómo llegar allá

Si viaja en la I-25 Sur: Salida Park Ave. y 38., Jefe hacia Park Ave, a continuación, en la bifurcación, su estancia en el 2do. al carril derecho, este se convertirá en 22a. San Tome 22a. Hasta Tremont St Lugar y gire a la derecha. Vamos a ser la tercera casa sobre el derecho que enfrenta el parque. Nos encontramos a sólo 10 minutos a pie a la mayoría del centro de la ciudad.

Desde el aeropuerto hay servicios van a la venta ($ 19), taxis $ 50) o los autobuses urbanos.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Denver, 23 millas