Kombi

Kombi

Santiago, Chile - Ernesto Pinto Lagarrigue 160
CLP 6,000 por noche
CLP 6,000 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Ven al centro de la acción!
     Estamos ubicados en el Barrio Bellavista (más famoso barrio bohemio de Santiago), en Ernesto Pinto Lagarrigue 160, en el municipio de Recoleta. Estamos rodeados de bares, pubs, teatros, restaurantes y lugares de interés turístico, con acceso a las líneas de metro a poca distancia.

¿Por qué mochila en Kombi Hostel?
     Mochila con nosotros porque sabemos exactamente lo que se siente al explorar el mundo lejos de casa. Nos preocupamos por la conexión a los demás al tiempo que proporciona un ambiente seguro, limpio y divertido para los jóvenes y errante viajero, que quiere ir de fiesta, moverse por la ciudad, explorar su entorno, y relajarse en el mejor ambiente. Hacemos esto suceda ofreciendo cómodas camas, junto con toneladas zonas comunes para relajarse y tomar una copa con los amigos y compañeros de viaje. Además, siempre estamos subiendo con diversión activites culturales, conciertos, fiestas y toneladas de otros eventos para asegurarse de que siempre estés pasando un buen rato!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 1970
  • Renovado: 2000
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: CLP 6,000 (Chilean Peso)

Doble Dormitorio Femenino Dormitorio Mixto Individual Norma
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:30am

Hostal comodidades

​


Barrio
Puntos de interés
  • Cerro San Cristóbal - 2. 5 cuadras
  • Parque Forestal - 3. 5 Bloques
  • La Chascona, la casa de Pablo Neruda - 3. 5 Bloques
  • Museo de Bellas Artes - 4. 5 Bloques
  • Cerro Santa Lucia - 5. 5 bloques

Políticas
Detalles del precio

CLP 6,000 - 25,000 por noche (Chilean Peso)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Política De Cancelación

Esta propiedad tiene una política de cancelación de 1 día.
Si no se cancela dentro de este tiempo resultará en un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia, a menos que se indique lo contrario a continuación (ver "cosas para tomar nota 'de información).

Cosas a tener en cuenta

Tenga en cuenta: Dinero en efectivo, PayPal, tarjetas de crédito y débito de pago aceptado en destino (PayPal, tarjetas de crédito y débito 7% más).
El check-in: 14:00.
Hora de salida: 24:00.
Desayuno incluido.
Impuestos incluidos.
Recepción abierta las 24 horas.
Nuestro bar del albergue está abierto hasta las 2 am.

Ubicación - Hostal

Ernesto Pinto Lagarrigue 160
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Chile 

Latitud: -33.43261, Longitud: -70.63728

Cómo llegar allá

Ernesto Pinto Lagarrigue 160
Recoleta, Santiago, Chile

Del aeropuerto
 
Taxi
 
Usted puede coger un taxi desde el aeropuerto hasta el albergue para aproximadamente Ch $ 15. 000.
 
Transvip Minibus
 
Minibuses Transvip se dejará en KombiHostel por Ch $ 6. 200. Busque las cabinas Transvip fuera del reclamo de equipaje. Dígales que usted va a Ernesto Pinto Lagarrigue 160 en Recoleta. Minibuses dejan tan pronto ya que se llenan. Los servicios son de 24 horas.
 
Bus / Metro (opción presupuesto)
 
La combinación de autobús y metro
El metro está abierto entre las 6:00 hasta 23:00, esta información es muy importante, ya que debe estar en la estación en cuestión de horas de funcionamiento. Asegúrese de darse una hora para llegar desde el aeropuerto.
 
Empresas de autobuses: Aeropuerto-Centro de Santiago:
 
TurBus
Horario: 5:30 AM a 24:00 hrs. Todos los días del año.
Precios: Salida: Ch $ 1. 700 devolución: Ch $ 1. 700 ida y vuelta: Ch $ 2. 900
CentroPuerto
Horario: 06 a. m.-23:30 hrs. Todos los días del año.
Precios: Salida: Ch $ 1. 400 devolución: Ch $ 1. 400 ida y vuelta: Ch $ 2. 500
 
Para ambas alternativas, debe ir a la estación de metro Los Héroes. A partir de ahí, tomar el metro en dirección a Los Dominicos (Línea 1, roja). Tome el metro hasta llegar a la estación Baquedano (5 estaciones de distancia de Los Héroes). Cuando llegue, caminar fuera de la estación y hacia el Cerro San Cristóbal. Usted tendrá que cruzar el río Mapocho por el puente y seguir caminando recto 2 bloques en Pío Nono hasta llegar a la esquina de Pío Nono y Dardignac. A continuación, gire a la izquierda en Dardignac ya una cuadra de la calle Ernesto Pinto Lagarrigue que es nuestra calle. Aquí, gire a la derecha y caminar a media cuadra de Ernesto Pinto Lagarrigue. Estamos a la izquierda en el # 160.
Desde la estación de autobuses
 
Dependiendo de donde usted viene de, el autobús te deja en diferentes terminales de autobuses. Todos se encuentran en la línea roja (línea 1) del Metro. Tome el metro en dirección a Los Dominicos hasta llegar a la estación de Baquendano. Cuando llegue, caminar fuera de la estación y hacia el Cerro San Cristóbal. Usted tendrá que cruzar el río Mapocho por el puente y seguir caminando recto 2 bloques en Pío Nono hasta llegar a la esquina de Pío Nono y Dardignac. A continuación, gire a la izquierda en Dardignac ya una cuadra de la calle Ernesto Pinto Lagarrigue que es nuestra calle. Aquí, gire a la derecha y caminar a media cuadra de Ernesto Pinto Lagarrigue. Estamos a la izquierda en el # 160.