$110 por noche
$110 por noche
Hacienda Del Desierto, Tucson, Arizona

Hacienda Del Desierto

Tucson, Arizona - 11770 E Rambling Trail

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Disfrute el sabor romántico de una vieja hacienda en español de Arizona Hacienda del Desierto situado en dieciséis acres aislado a pocos minutos de restaurantes y tiendas, pero a un mundo de distancia de las presiones de la vida cotidiana.

  • Hacienda Del Desierto, Tucson, Arizona, Arizona hostales y hoteles
  • Hacienda Del Desierto, Tucson, Arizona, Descuento vacaciones en Tucson
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Año de construcción: 1970
  • Renovado: 1998
  • Clasificación pública: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $110


Servicios en la habitación

La Casita es un escondite de adobe con su propio estacionamiento, delantera y trasera porches, y espacioso patio trasero privado con spa, salón de mobiliario y barbacoa. El salón y la cocina tienen un muy especial saguaro techo acanalado, Saltillo pisos, y un gran antiguo, la quema de madera ornamentada olla de la estufa vientre frío disfrute. El baño completo se divierte un hermoso vitral. El dormitorio principal dispone de un diseño único estilo mexicano cabecera con una cama tamaño king. El segundo dormitorio tiene una cama rodar unidad con camas gemelas. La Casita tiene un Viejo Mundo español se sienten a la decoración, pero es ligera y en tono alegre, una encantadora mezcla de los antiguos y los modernos mundos.

Las dos habitaciones Patio Suite con baño completo privado se ve a la romántico patio con flores en torno a un fuente antigua de México. Cómodas sillas, chaise salón, y en el cuadro invitar a la relajación. Sonidos de agua de la fuente que calma a dormir por la noche en su cama queen size. La sala tiene un decorado antiguo sistema de calefacción de combustión de gas la estufa, un sofá cama, y una pequeña cocina con nevera, microondas, y dos-quemador de cooktop.


Políticas
Detalles del precio

$110 - 225 por noche

20.00 por persona extra por encima del 2

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Ubicación - Cama y desayuno

11770 E Rambling Trail
Tucson
Arizona    85747

Latitud: 32.15608, Longitud: -110.74071

Cómo llegar allá

Valencia Carretera Tome la salida I-10 (salida 267) y gire a la izquierda en el semáforo. Ir 7. 7 millas y gire a la izquierda en Houghton Road. Gire a la izquierda y 4 millas de viaje a Escalante. Gire a la derecha en Escalante y 2 millas ir a Old Trail español. Gire a la derecha y vaya 1, 3 millas al Camino del Desierto. Gire a la derecha y buscar un signo de color rosa sobre oval de la izquierda que dice "Hacienda del Desierto". Gire a la izquierda donde verás una pared de estuco y puerta de seguridad. Ir a través de la puerta de seguridad y siga las indicaciones a la gran casa con palmeras en el frente.